Selección Peruana

El grave error de Fossati que podría costarle el puesto en la Selección Peruana

Un error que podría costarle el puesto en la bicolor. 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Un error que podría costarle el puesto en la bicolor. 
Un error que podría costarle el puesto en la bicolor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati podría convertirse en el próximo entrenador de la Selección Peruana. El entorno del estratega charrúa se puso en contacto con el director general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, al menos así lo vienen dando a conocer diversos medios nacionales. Sin embargo, el por ahora entrenador DT de Universitario habría cometido un error que podría costarle su llegada a la bicolor.  

Así lo dio a conocer el periodista Luis Carrillo Pinto en redes sociales. El comunicador señaló que a Jorge Fossati podría quedarse sin dirigir a Universitario y la Selección, debido a que aún Juan Reynoso no se ha desligado del todo con la FPF (algo que el charrúa solicitó) y por que el conjunto merengue no lo esperaría más, ya que podría ir en la búsqueda de un nuevo DT. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida 

"Al mejor cazador se le escapa la paloma. Jorge Fossati cometió un grave error. No se quiere quedar sin soga ni cabra. Si tiene contrato vigente con Universitario, "su entorno" no debió juntarse con Juan Carlos Oblitas. ¿Para hablar de lo deportivo? Si lo deportivo se habla con el entrenador", sostuvo el comunicador en su cuenta de ‘X’. 

Tweet: Luis Carrillo Pinto 

El Grupo de Perú en la Copa América 

Por su parte, el combinado nacional integrará el Grupo A de la Copa América a tener lugar en los Estados Unidos en 2024. De esta manera, Perú se enfrentará a Chile, Argentina, y al ganador del duelo entre Trinidad y Tobago vs Canadá. Recordemos que solo dos avanzarán por cada grupo, cambiándose así el formato de competiciones anteriores, donde clasificaban los 2 mejores terceros. 

 


Más noticias