Selección Peruana

El jugadón de Yoshimar Yotún ante ADT que inspira a Gareca a llamarlo a la Bicolor

Mediocampista casi convierte un golazo en Huancayo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mediocampista casi convierte un golazo en Huancayo 
Mediocampista casi convierte un golazo en Huancayo 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la visita de Sporting Cristal ante ADT Tarma en la inconstratable ciudad de Huancayo, Yoshimar Yotún hizo una fantástica maniobra por la cual Ricardo Gareca sin pensarlo hubiera aplaudido si hubiera estado en el estadio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene la fuerza de N'Golo Kanté, la rompe en Argentina y sueña jugar por Perú 

Y es que el popular 'Yoshi' casi convierte un golazo desde mitad de la cancha, a los 10 minutos de comenzado el partido el ex Cruz Azul casi dejó mudos a los espectadores en el estadio huancaíno al disparar desde unos 40 metros al pórtico defendido por Ignacio Barrios. 

El balón pasó muy cerca del travesaño del guardameta de ADT, pero sin duda fue la jugada del partido sin haber sido gol. La calidad de Yoshimar Yotún es innegable, por ello para el 'Tigre' es un titular indiscutible de la selección peruana, que estará disputando la repesca intercontinental el próximo 13 de junio. 

Los volantes de la Selección Peruana 

Los mediocampistas de la 'blanquirroja' están conformados por Renato Tapia, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Christian Cueva, entre otros futbolistas de buen pie. La presencia de Yoshimar Yotún será determinante en el repechaje ya que por él pase fútbol en el equipo de Ricardo Gareca

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador peruano que hasta la FIFA lo felicita, pero Gareca no lo quiere convocar 

 


Más noticias