Selección Peruana

El jugador peruano que hasta la FIFA lo felicita, pero Gareca no lo quiere convocar

A pesar de que varios hinchas lo piden en la Selección Peruana el ‘tigre’ se niega a llamarlo

Ricardo Gareca no lo quiere ver ni en pintura mientras la FIFA lo saluda
Ricardo Gareca no lo quiere ver ni en pintura mientras la FIFA lo saluda

Hay varios jugadores que según los hinchas deberían estar en la lista de convocados para el 20 de mayo, pero la verdad es que Ricardo Gareca ya tiene a sus favoritos, lo cual no cambiará por nada, ni por un mensaje de la prensa o de los aficionados, por lo menos eso es algo que ha destacado el ‘tigre’ a lo largo de su paso por la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

El equipo que podría llevar a Paolo Guerrero al repechaje

Sorprendentemente la FIFA se atrevió a saludar al cuadro donde milita Gustavo Dulanto, jugador que estuvo en la última UEFA Champions League y que fue uno de los pocos que pudo parar a Karim Benzema, ya que con su cuadro consiguieron ganarle en el mismo Santiago Bernabéu al Real Madrid, algo que ni el poderoso Manchester City pudo hacer.

Por haber sido campeón el Sheriff Tiraspol el máximo ente del fútbol los saluden las redes sociales:” "¡Estoy feliz de felicitar al club Sheriff por ganar el título de campeón! Este logro no hubiera sido posible sin el arduo trabajo, la pasión y la dedicación de todo el equipo, y todos los miembros del club pueden estar orgullosos de ello".

Gustavo Dulanto no le gusta a Ricardo Gareca

Si en su mejor momento estando en la Liga de Campeones no lo convocó, entonces sería algo realmente loco que lo hiciera en estos momentos en donde solo está jugando en la Liga de Moldavia, por lo tanto, sería muy extraño que tenga una oportunidad en la Bicolor, quizás tras la salida de Ricardo Gareca de la dirección técnica pueda llegar a tener una oportunidad.

Más noticias de la Selección Peruana:

La vida de lujos del 'nuevo Carlos Zambrano' a sus 18 años, tras rechazar a la Bicolor

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias