Selección Peruana

El jugador de la Bicolor que confía que Perú va a estar en Qatar 2022 a toda costa

Tiene confianza en el equipo y por esa razón confía en que llegaremos al próximo Mundial

La Selección Peruana está confiada en lograr el objetivo de clasificar a Qatar 2022
La Selección Peruana está confiada en lograr el objetivo de clasificar a Qatar 2022

Pedro Gallese se dio un tiempo para poder hablar con la prensa, tocando diversos temas de la Selección Peruana y su presente en el Orlando City, con lo cual soltó alguna frase que hace que los hinchas peruanos se sientan un poco más tranquilo para lo que se viene, ya que no será para nada sencillo enfrentarnos a Australia o Emiratos Árabes Unidos en la repesca.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los manotazos de ahogado que hace Ormeño para ser convocado por Gareca y no Ruidíaz

"Vamos a tener un amistoso previo ante Nueva Zelanda que ya estaba planificado. Todos vamos a llegar a la mejor manera al partido y tengo confianza en que vamos a ganar", explicó el portero nacional a Radio Ovación, con lo cual tiene una gran confianza en que podrán volver a jugar una Copa del Mundo de forma consecutiva.

El portero sabe que no será para nada sencillo lograr esto, pero se están preparando para sacar el mejor resultado posible, algo que sin duda alguna hace que los hinchas se sientan más cómodos al ver que los jugadores están muy motivados para sacar el resultado, así que esto hace pensar de que se puede lograr el objetivo de gran forma.

El pedido de Gallese a Gareca

"La verdad que sería muy lindo que se dé otra eliminatoria con este comando técnico. Espero se queden porque nos han enseñado mucho", el meta al igual que todo el plantel nacional espera que el ‘tigre’ se pueda quedar un proceso más, ya que les parece que son los mejores para el puesto, por eso apoyan el hecho de que puedan renovar su contrato.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nadie se acuerda de él pero será el gran bastión de Gareca para el repechaje

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias