Selección Peruana

Los manotazos de ahogado que hace Ormeño para ser convocado por Gareca y no Ruidíaz

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero del León y sus intentes de llamar la atención de Gareca

Delantero del León y sus intentes de llamar la atención de Gareca

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen algunos hinchas que no le hace goles ni al arcoíris pero lo cierto es Santiago Ormeño deberá pronto adaptarse al juego de la selección peruana, sino Ricardo Gareca va a borrarlo tarde o temprano. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es el Mundial, el sueño que quiere cumplir Carlos Zambrano antes de retirarse 

El 'Santi' tiene un gol en todo el 2022 que fue en marzo ante Mazatlán por la Liga MX, números muy bajos si lo pones a comparación de Raúl Ruidíaz, quien hizo 2 goles en la reciente final de la Concachampions, y es el gran candidato a quitarle el puesto a ariete del León. 

Sin embargo, el delantero mexicano - peruano seguirá en León lo que es una señal importante, ya que en las últimas horas aparecieron los rumores de que su equipo no le iba a renovar, e inclusive se filtraba informaciones de que estaban supuestamente en la búsqueda de otro delantero. 

Santiago Ormeño busca ser titular en León 

'Ormedeus' busca ganarse un lugar en la bicolor, y a punta a seguir teniendo minutos con su entrenador interino. Sin embargo, una buena noticia podría llegar para Santiago Ormeño y es que ya el equipo estaría cerca de anunciar a su nuevo DT, el portugués Renato Paiva. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La nueva lección de humildad del 'Messi peruano' a Claudio Pizarro 

 


Más noticias