Selección Peruana

El jugador más beneficiado ante la ola de lesionados en la Selección Peruana

Ante no haber un extremo derecho y tanto Farfán como Paolo no están para jugar los 90 minutos, la única opción que queda es Santiago Ormeño.

El jugador más beneficiado ante la ola de lesionados en la Selección Peruana
El jugador más beneficiado ante la ola de lesionados en la Selección Peruana

Hoy Ricardo Gareca amaneció con malas noticias al enterarse de la larga lista de jugadores lesionados que están convocados para la próxima fecha triple de la Selección Peruana. Un gran problema que tiene el Tigre es en la ofensiva debido a que varios jugadores titulares como suplentes han sufrido alguna molestia en los últimos días, por lo que el estratega argentino tendrá que buscar opciones en el planteamiento de juego.

Con los centro delanteros, Gareca tendría en duda la presencia de Raúl Ruidíaz debido a que tuvo una molestia muscular en el último partido del Seattle Sounders que lo llevó a ser cambiado en el encuentro. Además, dio muestras de dolor por lo que fue atendido por el médico del club. "Hoy se trató la recuperación física de Raúl Ruíaz. Su presencia es cuestionable ante Colorado. Este tipo de cosas pasan día a día", expresó el DT en el equipo.

Ante esto, se podría pensar que tanto Guerrero o Farfán podrían ser los suplentes de Lapadula si en algún momento tendría que salir del campo. No obstante, hoy se confirmó la baja de dos atacantes que, en teoría, iban a ser los suplentes de Carrillo por su lesión en la espalda. Se trataría de Yordy Reyna y Gabriel Costa, quienes salieron lesionados en sus últimos encuentros con sus equipos en sus ligas.

Ante no haber un extremo derecho y tanto Farfán como Paolo no están para jugar los 90 minutos, la única opción que queda es Santiago Ormeño en caso que Gareca quiera salir con dos delanteros centros ante la ausencia de extremos en la derecha. 'Santi' podría hacer dupla con el 'Bambino' y ser el jugador determinante que muchos peruanos esperan.

Ver más noticias: Tapia salió lesionado, pero prensa española destacó su juego y lo pone por encima de Casemiro del Real Madrid

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias