Selección Peruana

El jugador peruano que le agrada la caída de Cueva con Al - Fateh, pero sabe que no jugará ante Uruguay

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Aladino' no piudo salir airoso con el Al - Fateh 

'Aladino' no piudo salir airoso con el Al - Fateh 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido valido por la jornada 25 de la Liga Profesional Saudí, Christian Cueva no pudo hacer mucho para impedir la derrota de su equipo el Al - Fateh sobre Al - Faysaly. Pese a que, 'Aladino' jugó los 90 minutos, no pudo repetir anteriores presentaciones y su equipo cayó por la mínima diferencia. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Gianluca Lapadula le dio una mala noticia a Santiago Ormeño

El único gol de Martin Boyle fue definitivo para Al Fateh caiga derrotado, pese a ello, el equipo marcha en la sexta posición de la tabla de posiciones de la liga de Arabia Saudita. Por otra parte, el desempeño del '10' de la 'bicolor' en este último partido, le habría dado esperanza a un jugador peruano, para que tenga más minutos ante Uruguay. 

Ese sería el nombre de Gabriel Costa, 'Gabi' juega en la misma posición que Christian Cueva, y pese a ser convocado por Ricardo Gareca, el peruano - uruguayo sabe que esperará su oportunidad en el banco de suplentes el próximo 24 de marzo. 

Cueva titular indiscutible de Perú

Sus 5 goles en la Eliminatoria, convierten a 'Aladino' en el goleador máximo de la selección peruana en el proceso clasificatorio que está por terminar. De anotar Christian Cueva en las finales que se le vienen a nuestra selección, estará disputando a tope con Jefferson Farfán, para ver quien es el máximo goleador histórico del certamen Conmebol. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El argentino que se la tiene jurada a Uruguay y espera ver a Perú en el Mundial 


Más noticias