Selección Peruana

El jugador peruano que piensa más en llegar a la Champions League que al Mundial

Futbolista peruano y su lugar en el mundo no es la 'bicolor' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano y su lugar en el mundo no es la 'bicolor' 
Futbolista peruano y su lugar en el mundo no es la 'bicolor' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que viene destacando en Europa es Gustavo Dulanto. Es así como, el ex defensor de Universitario de Deportes la viene rompiendo en Moldavia con la camiseta del Sheriff. Y pese a que su último encuentro por la copa de ese país su equipo perdió, lo cierto es que en la liga está imparable. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca se siente un peruano más y nunca dirigiría a Chile 

En la liga de Moldavia el equipo del peruano está primero con 63 unidades, y de salir campeón jugará la fase preliminar de la UEFA Champions League, tal y como ocurrió en esta campaña cuando dieron la sorpresa del torneo, al vencer al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, las aspiraciones de Gustavo Dulanto de jugar por la Selección Peruana decrecen, ya que Ricardo Gareca no lo tiene en sus planes para jugar el repechaje el próximo 13 de junio, en Doha. 

¿Por qué Gareca no llama a Gustavo Dulanto a la selección? 

Para el ¿Tigre', probar nuevas opciones en la bicolor a falta de tan poco para el repechaje puede ser contraproducente. Además, en la posición de zaguero central se encuentran jugadores de la jerarquía de Carlos Zambrano, Luis Abram, Christian Ramos, Miguel Araujo, y Alexander Callens. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El grave error de Ecuador que podría ilusionar a Perú de cara a Qatar 2022 


Más noticias