Selección Peruana

El jugador que Reynoso haría todo lo posible por nacionalizar de cara al Mundial 2026

El ‘Cabezón’ haría todo lo que esté a su alcance para tener en su equipo a este jugador 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Cabezón’ haría todo lo que esté a su alcance para tener en su equipo a este jugador 
El ‘Cabezón’ haría todo lo que esté a su alcance para tener en su equipo a este jugador 
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Juan Reynoso a la selección peruana ha generado diversas opiniones encontradas, unas a favor y otras en contra. Sin embargo, el ‘Cabezón’ solo está enfocado en su trabajo por lo que podría aplicar una nueva estrategia en futuras convocatorias. 

Se trata de la nacionalización de futbolistas extranjeros que vienen a jugar en la Liga 1, por lo que Reynoso estaría sumamente interesado en contar con los servicios de Bernardo Cuesta. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

¿Cuántos títulos consiguió Juan Reynoso como DT? 

Kenji Cabrera merece más la '10' en la bicolor que Christian Cueva 

El delantero argentino de gran presente en Melgar, tras clasificar con su equipo a semifinales de la Copa Sudamericana, ha mostrado interés en representar a la bicolor. "A Bernardo Cuesta siempre le gustó la idea de jugar por la Selección Peruana. Sin embargo, nunca se ha podido dar. Ojalá pueda ser en un amistoso", confesó Gabriel Cuesta, padre del delantero a RPP.  

¿Qué necesita Cuesta para que juegue por la Bicolor? 

Lo que Reynoso requiere para contar con los servicios de ‘Berni’ es que empiece a tramitar sus papeles de nacionalidad peruana, esto recién podría hacerlo a fines de este año. Asimismo, para que Cuesta juegue por la bicolor deberá obtener la ciudadanía peruana, y para conseguir ello el goleador deberá residir 5 años en nuestro país. De cumplir con todo lo mencionado, Cuesta recién podría ser elegible en la Selección Peruana en el 2026. 

 

 


Más noticias