Selección Peruana

El jugador que llegará a la Bicolor por sugerencia de Yoshimar Yotún

Jugador peruano la viene rompiendo en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano la viene rompiendo en la Liga 1 
Jugador peruano la viene rompiendo en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal venció 3-2 a Ayacucho FC y se ubicó en las posiciones de privilegio en la Liga 1, y otra vez uno de sus futbolistas destacó en el equipo de Roberto Mosquera. 

Mas noticias de la Selección Peruana: 

Colombia insiste en quitarnos a Ricardo Gareca y se revela cuál sería su decisión 

Se trata de Jesús Castillo, así es el pivote 'rimense' tuvo destacados números ante el elenco ayacuchano, y que resaltó en redes sociales 'Portal Labs Perú'. El mediocampista de contención fue el futbolista con más entradas (3), primero en mayores duelos ganados (8), primero en pases largos acertados (7), y también primero en faltas recibidas (3). 

Sin duda unos cifras sumamente importantes, por lo que ya habría acaparado la atención de Ricardo Gareca una vez más. ¿Quién podría ser el filtro para que Jesús Castillo siga siendo convocado a la bicolor? Yoshimar Yotún, el ex Cruz Azul es una voz autorizada en el vestuario del "equipo de todos", por lo que no sorprendería que dialogue con el 'Tigre' para que su compañero pueda ser convocado. 

Los números de Jesús Castillo con la Selección Peruana

Con apenas 20 años, Jesús Castillo solo tiene dos presencias con la camiseta de la bicolor. Y esos son en los amistosos que jugó ante Jamaica y Panamá a comienzos de este año. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De último momento, se confirmó el refuerzo de oro de Bicolor a un mes del repechaje 

 


Más noticias