Selección Peruana

El karma que le llegó al árbitro que perjudicó groseramente a la 'bicolor'

Iba a dirigir pero nuevamente recibió un duro golpe 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Iba a dirigir pero nuevamente recibió un duro golpe 
Iba a dirigir pero nuevamente recibió un duro golpe 
Síguenos enSíguenos en Google News

El karma tarda pero llega, y un claro ejemplo de ello es Julio Bascuñán. El impresentable árbitro que perjudicó a la Selección Peruana en el partido ante Brasil, por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2002, en donde el 'Scratch' nos venció por 4 a 2. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Chile podría pagar 4 MDD por Pellegrini, lo que gastará la 'Roja' para robarnos a Gareca 

Es así como, Bascuñán iba a dirigir a Gabriel Costa en el clásico Colo Colo vs. Universidad Católica, sin embargo hubo un cambio repentino de última hora. De manera sorpresiva, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció al juez José Cabrero quien dirigió este encuentro. 

Recordemos que el árbitro que favreció a los brasileños fue uno de los 13 colegiados que fueron despedidos hace unas semanas por Javier Castrilli, presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP. Por el momento, Roberto Tobar, quien también due desprendido de su cargo, se mantiene asignado para dirigir un encuentro de la liga chilena. 

Diego Rebagliati detesta a Julio Bascuñán 

"Al peor árbitro nos designaron ante Brasil. La FPF debe poner seria y revisar los antecedentes de los árbitros que la Conmebol designa", fueron las palabras del periodista Diego Rebagliati tras la derrota de la bicolor ante Brasil, aquella noche negra de octubre del 2020. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo llora el Perú entero, se confirmó una nueva baja para la Bicolor antes del repechaje 

 

 


Más noticias