Selección Peruana

El lamento de Ricardo Gareca tras decidir no renovar con la Selección Peruana

Ricardo Gareca nunca pensó que no seguiría su carrera en el fútbol peruano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca nunca pensó que no seguiría su carrera en el fútbol peruano
Ricardo Gareca nunca pensó que no seguiría su carrera en el fútbol peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo estaba seguro que Ricardo Gareca lograría su renovación en la Selección Peruana, incluso el mismo entrenador creía eso, por eso en estos momentos está sufriendo más de la cuenta, ya que nunca imaginó que esto se lograría dar, no renovar con la Bicolor y quedarse sin nada, algo que lo agarró de mucha sorpresa.

Se  pudo conocer que en Argentina, el cuadro de Independiente de Avellaneda, preguntó por el ‘tigre’, en busca de saber si es que le interesaría dirigir al cuadro ‘Rojo’, pero este les dio una respuesta que nadie esperaría, pero que demuestra que la Bicolor era la única opción que estaba manejando el argentino hasta ese momento.

Más noticias de la Selección Peruana:

Las duras palabras de Gareca, a una semana de su salida de la Selección Peruana

Gareca lo hizo debutar con Perú, pero el tiempo lo venció como al 'Mudo' Rodríguez

Rodolfo Montenegro, exdirector deportivo del ‘Rojo’, manifestó que habló con el ‘Tigre’ para saber su situación, así ver si es que podría interesarle tratar de levantar a este club que está pasando un mal momento, para su sorpresa le dejó una respuesta inesperada. "Hablé con él para saber qué tenía pensado hacer. Quedó en contestarme, me dijo: 'Rolfi' discúlpame me estoy bajando del avión hace tres horas. No sé qué voy a hacer con mi vida'", expresó al programa Fútbol 90.

Marcelo Bielsa el reemplazo de Ricardo Gareca

Se ha comenzado a hablar mucho de la posibilidad que el ‘Loco’ llegue a vestirse de blanquirrojo, algo que ilusiona a varios hinchas nacionales, los cuales están muy expectantes con lo que pueda pasar, ya que el hecho de haber tenido varias reuniones, entre Bielsa y Lozano, deja pensando sobre que algo misterioso podría llegar a pasar.


Más noticias