Selección Peruana

Las duras palabras de Gareca, a una semana de su salida de la Selección Peruana

El ‘Tigre’ sigue recordando con nostalgia a la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Tigre’ sigue recordando con nostalgia a la bicolor 
El ‘Tigre’ sigue recordando con nostalgia a la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace una semana, Ricardo Gareca decía adiós al país que fue su centro de trabajo en los últimos 7 años. Es así como, el ‘Tigre’ abandonó el Perú para no volver al menos en un buen tiempo, por ello el recuero que tiene para con nuestro país aún es latente. 

Es así como, Independiente intentó hacerse con los servicios del ex DT de la bicolor sin éxito alguno. El ex dirigente del ‘Rojo’, Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro, fue el que brindó la información a ESPN. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El periodista que disparó contra Solano por rogarle a la FPF el puesto de Gareca 

El equipo que rechazó Ricardo Gareca por amor a la Selección Peruana 

"Hablé con él (Gareca) para saber qué tenía pensado hacer. Quedó en contestarme, me dijo: 'Rolfi' discúlpame me estoy bajando del avión hace tres horas. No sé qué voy a hacer con mi vida", reveló Montenegro que dejó su cargo en el equipo de Avellaneda. 

¿Qué dijo Lozano tras la salida de Gareca de la Blanquirroja? 

Por otra parte el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, confesó días atrás estar eternamente agradecido con la labor del ‘Tigre’ en nuestro país: “Yo solamente tengo palabras de gratitud y agradecimiento para Ricardo Gareca como para todo su comando técnico”, confesó. 

 


Más noticias