Selección Peruana

El millonario sueldo que ofreció el América para fichar a Ricardo Gareca

El elenco mexicano quiso robarse al ‘tigre’, tras la salida de Santiago Solari

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El elenco mexicano quiso robarse al ‘tigre’, tras la salida de Santiago Solari
El elenco mexicano quiso robarse al ‘tigre’, tras la salida de Santiago Solari
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Pedro Aquino, el América de México se quedó sin entrenador y quisieron robarse a Ricardo Gareca, quien se sabe que este año termina contrato con la Selección Peruana, por eso es que trataron de darle una gran suma de dinero para poder ficharlo, pero el estratega argentino quiso primero respetar el proceso con Perú antes de irse.

Más noticias de la Selección Peruana:

La gran noticia que recibió Chile y que Perú celebra a lo grande para las eliminatorias

Se pudo conocer por medios mexicanos que el elenco de las ‘águilas’ estaba muy interesado en contar con los servicios del estratega de la bicolor, por eso es que estaban dispuestos a soltar una fuerte suma de dinero para contratarlo, superando el actual sueldo que percibe el ‘tigre’ por parte de la FPF.

El América estaba dispuesto a pagar más de 4 Millones al año a Ricardo Gareca para tenerlo en su equipo, pero esto era algo que de igual forma no era algo que le interesara mucho al argentino, que deseaba sea como sea terminar su etapa con la Selección Peruana antes de poder dar un paso al costado, por lo que de igual forma les dijo por ahora no.

¿Ricardo Gareca se queda o se va?

Algo que por el momento no se sabe en realidad es si el ‘tigre’ desea o no continuar en la Selección Peruana, eso es algo bastante importante a analizar, puesto que hay dos opciones, la primera es que acabe su etapa con un repechaje eliminado y la otra clasificar al Mundial, con lo cual su contrato se extiende hasta jugarse dicho torneo y luego se da por terminada su etapa. Con lo cual Juan Carlos Oblitas tendrá que hacer una gran gestión para poder mantener al argentino en el banquillo nacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

El entrenador Top que llegaría a la Selección Peruana si Ricardo Gareca se va


Más noticias