Selección Peruana

El 'nuevo Messi' le dio el sí a la Bicolor y podría darle un golpe a Lapadula

Futbolista peruano aceptó jugar por la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano aceptó jugar por la Bicolor 
Futbolista peruano aceptó jugar por la Bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘nuevo Messi’ que la rompe en el fútbol argentino ya decidió representar a la selección peruana y no solo eso, ahora amenaza a Gianluca Lapadula con quitarle el puesto rumbo al proceso clasificatorio al Mundial 2026. 

Tiene tan solo 17 años, defiende la camiseta del histórico Racing Club de Avellaneda, y es considerado una de las perlas más valiosas de los campeonatos que se realizan en las inferiores y lo mejor es que sueña con vestir la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Se confirmó el tercer jugador que volverá a la Selección Peruana gracias a Reynoso 

Reynoso tomó una decisión y ya sabe quien no volverá nunca más al equipo peruano 

Se trata de Catriel Cabellos, nacido en Argentina pero raíces incaicas gracias a su padre. Ha jugado 6 partidos con la bicolor y tiene dos goles. Asimismo, viene siendo titular en el cuadro de menores de la ‘Academia’. 

Catriel Cabellos anotó ante Chile y muestra su amor por Perú 

En el último amistoso de la blanquirroja en un amistoso ante Chile hace unas semanas, en donde Cabellos anotó un gol, el atacante no dudó en compartir su enorme alegría al defender los colores peruanos y dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Dejando la vida por estos colores y feliz de seguir anotando para mi querido Perú”. 

 


Más noticias