Selección Peruana

Se confirmó el tercer jugador que volverá a la Selección Peruana gracias a Reynoso

‘Cabezón’ reveló que seleccionado volverá a la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

‘Cabezón’ reveló que seleccionado volverá a la bicolor 
‘Cabezón’ reveló que seleccionado volverá a la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Juan Reynoso fue anunciado como entrenador de la selección peruana. Es así como la labor del ex DT de Cruz Azul en estos días ha sido de bastante trajín, a tal punto de que hoy se encuentra en México conversando con algunos jugadores que podrían aparecer en su primera convocatoria. 

Algunos de ellos son Carlos Cáceda y Raúl Ruidíaz, quienes por palabras del mismo Reynoso, volverá a vestir la bicolor. Sin embargo, en una reciente entrevista a Gol Perú reveló el regreso de otro jugador.  

Más noticias de la Selección Peruana:  

El nuevo trabajo de Solano, luego que Reynoso lo dejara fuera de la Selección 

Ni Lapadula, Ni Cueva, ya se sabe quien pateará los penales con Juan Reynoso 

Se trata de Anderson Santamaría, así es el defensor del Atlas mexicano volverá al “equipo de todos” gracias al ‘Cabezón’. “Me gusta Anderson Santamaría porque te da variantes. Te puede jugar en línea de 4 o de 3. La última vez que hablamos me quedó claro que quiere revancha. Viene de ser bicampeón en el fútbol mexicano”, señaló el técnico de la selección.  

¿Cuándo dará a conocer Reynoso su primera convocatoria?

Juan Reynoso anunciará su primera convocatoria en los primeros días de setiembre. Estos jugadores estarán presentes en el debut del ‘Cabezón’ en California ante México, el próximo 24 de setiembre. Y se espera que Santamaría esté en ese grupo. 


Más noticias