Selección Peruana

¿El nuevo Paolo Guerrero? Este delantero peruano anotó su primer gol en Europa

El joven delantero acaba de tener su estreno goleador en Austria con el FC Juniors y empieza a llenarle los ojos a Gareca.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven delantero peruano viene sumando minutos en la segunda división de Austria con el FC Juniros (Fußball Club Juniors OÖ) y desde ya se metió en la órbita de convocados por Ricardo Gareca.

No es secreto que en Videna continúan en la búsqueda de un delantero capaz de tomarle la posta a Paolo Guerrero cuando este se retire, recordemos que el veterano delantero ya tiene 37 años de edad y su retiro está cada vez más cerca.

Leer más: La decisión drástica que tomó Ángel Comizzo en Universitario ante las críticas

Por eso el ex Deportivo Municipal Matías Succar, es uno de los candidatos a portar la número 9 en futuros encuentros de la selección peruana. El delantero pertenece al LASK Linz de la Bundesliga de Austria, pero actualmente juega cedido en el FC Juniors de la segunda división.

Succar quien ya venía sumando minutos, anotó esta mañana su primer gol en tierras Europeas en la derrota 2-3 de su equipo ante el FAC Wien. Su equipo marcha por ahora en noveno lugar en la lucha por el ascenso.

De esta manera, un nuevo delantero marca presencia en Europa y empieza a forjar su propio camino. Sin duda un delantero joven que tiene todo para triunfar en el viejo continente y aportar mucho al futuro de la selección peruana de fútbol. 

Leer más: Con este dato de Luis Abram, hasta el Real Madrid lo ficharía

 


Más noticias