Selección Peruana

El último golpe de Infantino a la Selección Peruana a semanas del repechaje

FIFA sanciona a la Bicolor de esta manera 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

FIFA sanciona a la Bicolor de esta manera 
FIFA sanciona a la Bicolor de esta manera 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana se jugará la vida el próximo 13 de junio cuando enfrente al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes para determinar su destino mundialista. Sin embargo, a vísperas del partido ha surgido un nuevo golpe de la FIFA a la Bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La condición que habría puesto Pedro Castillo a la FPF para brindar las garantías del Mundial Sub - 17 

Este lunes 2 de mayo el máximo rector del fútbol mundial emitió un documento donde anunció vaias sanciones a distintas selecciones internacionales y una de ellas es Perú. Es así como la bicolor fue multada por la FIFA por tener un comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados en el cotejo contra Paraguay el pasado 30 de marzo. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) será multada con un pago de más de 118 800 soles y con un partido limitado de espectadores. Sobre este último punto aún se desconoce cuál sería el encuentro con aforo reducido, pero podría ser el amistoso contra Nueva Zelanda. 

¿Cuándo se jugará el Perú vs. Nueva Zelanda?

El Perú vs. Nueva Zelanda se jugará el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona, España. Este encuentro servirá como preparación del "equipo de todos" para el repechaje que tendrá que disputar días después en la ciudad de Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca se rindió con Guerrero y está furioso porque uno de sus engreídos sigue de comodín en su equipo 

 

 


Más noticias