Selección Peruana

Gareca se rindió con Guerrero y está furioso porque uno de sus engreídos sigue de comodín en su equipo

Jugador peruano no viene jugando desde hace varias fechas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano no viene jugando desde hace varias fechas 
Jugador peruano no viene jugando desde hace varias fechas 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana dentro de algunas semanas disputará el reepchaje mundialista el próximo 13 de junio en Doha. Es por ello que el técnico Ricardo Gareca se encuentra preocupado por uno de sus pupilo ya que no juega en su equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene los reflejos de Thibaut Courtois, brilla en el Espanyol y esto pide para jugar por Perú 

Se trata de Santiago Ormeño, quien no estuvo en el agónico empate 4 a 4 entre su equipo el León y el Toluca en una nueva fecha de la Liga MX. El 'Santi' tuvo que ver el partido en el banco de suplentes y a pesar de que el equipo verde cambió de entrenador, el delantero peruano no tiene la oportunidad de ganarse el puesto. 

Esto pondría furioso a Ricardo Gareca quien en 15 días dará la lista de los convocados para el repechaje, y ya bajó del bus a cracks como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que aún no retornan a las canchas tras estar recuperándose de sus lesiones. 

El caso de Paolo Guerrero preocupa 

Al menos Jefferson Farfán tiene equipo, el que si no tiene club es el 'Depredador' quien busca desesperadamente conseguir equipo alguno para poder recuperarse de su lesión a la rodilla. Se dijo en su momento que el 'Tigre' iba a charlar con Guerrero, pero lo cierto es que en 15 días un futbolista no puede recuperar su forma futbolística y menos si no tiene equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador de Alianza Lima que a Gareca le gustaría nacionalizar para que juegue por Perú 


Más noticias