Selección Peruana

El nuevo golpe de la FIFA hacia la Selección Peruana a semanas del repechaje

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Un caso que preocupa en las entrañas del comando técnico de la bicolor 

Un caso que preocupa en las entrañas del comando técnico de la bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a vísperas de afrontar el repechaje el próximo 13 de junio, sin embargo hay un caso en el que pone en tensión en estas horas al comando técnico de la bicolor encabezada por Ricardo Gareca

Más noticias de la Selección Peruana: 

El jugador que tiene furioso a Gareca tras sus declaraciones y no lo llevaría al repechaje 

Y es que la Fedrración Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) aún no resuelve el tema de la acumulación de tarjetas amarillas para el repechaje. Esto se sigue evaluando, y mientras eso ocurre, hay varios casos de jugadores que se encuentran en capilla. Osea que, de recibir una tarjeta amarilla más, podrían perderse el debut mundialista (en caso la bicolor clasifique). 

Los peruanos en riesgo son Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, André Carrillo y Gabriel Costa.

¿Qué dice la FIFA al respecto?

La FIFA presidida por Gianni Infantino ha afirmado lo siguiente: "Las suspensiones por partidos pendientes derivadas de una tarjeta roja directa o de una doble amonestación en partidos de la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se acumularán hasta la fase final".

Más noticias de la Selección Peruana: 

El portero que tapó por Chile, pero ahora podría jugar por la Selección Peruana 


Más noticias