Selección Peruana

El nuevo trabajo de Solano luego que Reynoso lo dejara fuera de la Selección

Nolberto Solano tiene un nuevo trabajo tras quedarse fuera de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Nolberto Solano tiene un nuevo trabajo tras quedarse fuera de la Selección Peruana
Nolberto Solano tiene un nuevo trabajo tras quedarse fuera de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Trabajó con Ricardo Gareca y pensó que por eso podría quedarse en la Selección Peruana, es así como, Nolberto Solano, en todo momento estuvo adulando a Juan Reynoso en busca de un contrato que lo mantenga en el comando técnico, pero al final nunca se llegó a dar y terminó sin nada, por lo que ahora tiene un nuevo cachuelo para poder vivir.

Es por ese motivo, que el popular ‘Ñol’ ha decidido abrir su propia academia, para poder recursearse, ya que en estos momentos la calle está muy dura, ningún equipo le ha hecho una oferta formal y ante la falta de oportunidades, ha tomado la decisión de poder generar sus propios ingresos con la intensión de mantener a su familia a la espera de una propuesta de algún club en el futuro..

Más noticias de la Selección Peruana:

El nuevo André Carrillo que la rompe en Chile y espera ser llamado a la Bicolor

Por culpa de la mano derecha de Gareca, Cáceda fue borrado de la Bicolor

Las actividades deportivas de la academia de Ñol iniciaron desde el 5 de setiembre, en dónde niños y jóvenes de entre 10 y 17 años podrán mejorar sus habilidades. "Queremos llegar a la finalidad de construir valores, disciplina y lo mas importante, hacer deporte que es bueno para la salud", es uno de los lemas que tiene el popular ‘Nobby’ en su academia.

Nolberto Solano esperaba que Gareca lo siga llamando

En un comienzo el exjugador pensó que tendría la oportunidad de seguir con Ricardo Gareca, pero se dio cuenta que no iba a poder seguir con él, por esa razón es que terminó tirándole flores a Juan Reynoso, para ver si como en el 2009 lo terminaba llevando con él, pero al final esto no fue así y se quedó sin nada.


Más noticias