Selección Peruana

Por culpa de la mano derecha de Gareca, Cáceda fue borrado de la Bicolor

Se conoció que en el entorno de Ricardo Gareca borraron a Carlos Cáceda de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se conoció que en el entorno de Ricardo Gareca borraron a Carlos Cáceda de la Selección Peruana
Se conoció que en el entorno de Ricardo Gareca borraron a Carlos Cáceda de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la forma en la que logró atajar Carlos Cáceda los penales frente al Internacional de Porto Alegre, se ha hablado mucho sobre su ausencia en la Selección Peruana, por ese motivo es que gente cercana al jugador pudo dar a conocer cual es el verdadero motivo por el que lo dejaron fuera del conjunto patrio y apuntaron al responsable de todo eso.

El suegro del portero nacional es José Luis ‘El Puma’ Carranza, uno de los grandes ídolos ‘cremas’ de toda la historia y que soltó la bomba, apuntando a Óscar Ibañez como el responsable de que el meta de Melgar salga de la Bicolor y se pierdan a un gran portero, el cual ya venía haciendo méritos hace rato para seguir en el conjunto patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

En Inglaterra señalan que Perú podría jugar Qatar 2022 por el caso Byron Castillo

Los engreídos de Gareca que le habrían pedido a Reynoso la vuelta de Cáceda

El exjugador, habló con Paco Bazán en Radiomar en dónde explicó que tuvo un roce con Ibañez y por eso lo sacaron. "Lamentable. Ahí lo demuestra (tema personal con Ibáñez). Él (Cáceda) sigue demostrando calladito. Su reconocimiento, el cariño es de los jugadores de la selección que le brindaron ayer (jueves). Todo ese apoyo es por algo", expresó el popular ‘Puma’.

Juan Reynoso convocará a Carlos Cáceda

Se confirmó por el mismo ‘cabezón’, que ya sabe que jugadores tendrán nuevamente oportunidad de volver al cuadro patrio, es por ese motivo que ahora se sabe que los mejores estarán, así que la vuelva de Carlos Cáceda es algo inminente, no hay ninguna forma para que no pueda estar a menos que tenga una lesión.

 


Más noticias