Selección Peruana

El periodista que arremetió contra Gareca y se rindió ante Reynoso

Comunicador destrozó al ‘Tigre’ y respaldó al ‘Cabezón’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

05/08/2022, 09:47 PM

Comunicador destrozó al ‘Tigre’ y respaldó al ‘Cabezón’ 

Con la dolorosa eliminación de la selección peruana a manos de Australia, Ricardo Gareca y la FPF no se pusieron de acuerdo para la renovación con miras a un proceso clasificatorio, por lo que el máximo ente del fútbol nacional decidió contratar a Juan Reynoso como el reemplazante del ‘Tigre’. 

Es así como, un periodista criticó fuertemente al estratega argentino y respaldó la llegada del ‘Cabezón’ a Videna, ya que lo primero que hizo fue ir a Arequipa a ver a Melgar en la Copa Sudamericana. Este periodista se trata de Elejalder Godos.  

Más noticias de la Selección Peruana:  

La localía que estaría considerado Juan Reynoso para reemplazar al Estadio Nacional 

La condición que le pide Reynoso a Farfán y Guerrero para volver a la 'bicolor' 

El comunicador llamó “vago” al estratega argentino y lo culpó de no haber clasificado a la Copa del Mundo Qatar 2022. Por su parte, apreció que el nuevo técnico de la blanquirroja haya ido hasta Arequipa para presenciar el duelo entre Melgar vs. Internacional. 

¿Qué dijo Godos sobre Gareca? 

"SE DAN CUENTA? Juan REYNOSO llegó y se puso a trabajar. Vió en Arequipa, Melgar vs Inter. D COPA SUDAMERICANA. SE ALISTA PARA VIAJAR AL CUSCO..Y OBSERVAR CIENCIANO vs UNIVERSITARIO. PURA CHAMBA. EL OTRO, FUE RICO VAGO. X ESO NO CLASIFICAMOS A QATAR", señaló Godos en Twitter. 

Temas


Más noticias