Selección Peruana

El periodista que disparó contra Solano por rogarle a la FPF el puesto de Gareca

Periodista arremetió duro contra el ‘Maestrito’ por postular al puesto del ‘Tigre’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista arremetió duro contra el ‘Maestrito’ por postular al puesto del ‘Tigre’ 
Periodista arremetió duro contra el ‘Maestrito’ por postular al puesto del ‘Tigre’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana, Nolberto Solano se postulaba indirectamente como sucesor del ‘Tigre’, declarando que ya era hora de que un técnico nacional ocupe el puesto en el banquillo nacional. 

“Uno va aprendiendo muchas cosas, somos muy ‘extranjeritis’ en general. Yo creo que ya es tiempo (de un entrenador peruano en la Bicolor). Yo tengo una camada de nuestra generación que muchos son entrenadores y no tienen las mismas oportunidades”, confesó el ex asistente del ‘Tigre’ días atrás. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El once de Marcelo Bielsa en caso sea el DT de la Selección Peruana 

El equipo que rechazó Ricardo Gareca por amor a la Selección Peruana 

Es así como, Eddie Fleischman disparó contra el ‘Ñol’ alegando en su programa ‘Willax Deportes’ lo siguiente: “Sí y no con respecto a lo que dice Solano. “Por un lado obvió agradecer a Ricardo Gareca, curioso porque agradeció a la selección peruana, jugadores, Federación pero no le agradeció al comando técnico. Llamativo”. 

¿Qué más dijo Fleischman sobre las palabras de Solano? 

En ese sentido, el periodista siguió disparando contra el ex asistente de Gareca: "Después dice: hay extranjeritis, ya es momento que dirijan nuestros técnicos. O sea, para Solano si renovaba Gareca no era lo aconsejable. Para Solano no era correcto que se quede Gareca porque hay extranjeritis y, ¿ya tiene que dirigir un DT peruano?”, cuestionó el periodista. 

 


Más noticias