Selección Peruana

El peruano que jugó y ganó miles de soles en Europa, ahora empieza asegurar su futuro con un nuevo trabajo

Por Andrés Barreno

Luis Guadalupe es la imagen de una reconocida marca peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Guadalupe es uno de los jugadores peruanos que tuvo la oportunidad de mostrar todo su talento en el balompié del viejo continente. El Cuto, como es conocido popularmente, militó en el Malinas de Bélgica y Verina NPS donde sostuvo algunas buenas participaciones en el campo de juego.

El defensa central peruano, es muy reconocido por los centenares de aficionados de Universitario de Deportes, debido a todo el trabajo que realizó cuando lució la casaca del cuadro merengue. Su cobertura defensiva y sobre todo el compromiso que mostró le sirvió para ganarse el cariño de todos en la U.

Leer más: El peruano que está entre los jugadores más caros del continente

Hace poco se pudo conocer que Luis Guadalupe es una de las imágenes internacionales que presenta la marca InkaBet , reconocida casa de apuestas peruana. Durante las transmisiones de los partidos de equipos peruanos en el marco de Copa Conmebol Libertadores, la imagen del Cuto resalta en esta publicidad.

Cabe mencionar que este tipo de marcas pagan grandes cantidades de dinero por utilizar la identidad de personajes reconocidos en el ámbito futbolístico. El Cuto con este nuevo trabajo y empieza asegurar su futuro financiero. Si bien es cierto, ganó miles de soles en su paso por el viejo continente, pero este ingreso extra no le caería nada mal.

A más de ello, Luis Guadalupe posee un negocio gastronómico muy reconocido en el territorio nacional. El mismo le permite estar muy apegado a una de las otras pasiones de su vida.

Leer más: El nuevo apodo que le pusieron a Gianluca Lapadula en Italia


Más noticias