Selección Peruana

El peruano que lucha en el extranjero para que Ricardo Gareca le dé una oportunidad

Jordan Guivin tuvo que salir del país para buscar llegar a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jordan Guivin tuvo que salir del país para buscar llegar a la Selección Peruana
Jordan Guivin tuvo que salir del país para buscar llegar a la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda el universo que tiene Ricardo Gareca es muy corto, pero cada vez más peruanos se trazan como objetivo llegar a la Selección Peruana para demostrar de que están hechos, este es el caso de Jordan Guivin, que dejó el Perú para pelearla en el fútbol mexicano.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

El peruano viene entrenando bastante duro con el cuadro del Celaya de la Segunda División de México, pues quiere no solo ganarse un lugar en su club, sino también quiere romperla para que Ricardo Gareca le pueda dar una oportunidad en la Selección Peruana.

En esta oportunidad Jordan Guivin tendrá la oportunidad de estar con un viejo conocido, ya que compartirá camarín con Emanuel Herrera, el jugador argentino no continuará en su país debido a problemas con su club que no lo toma en cuenta, por esa razón decidió irse a México a probar suerte.

Más noticias de la Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

Ricardo Gareca feliz con la Selección Peruana

A pesar de los problemas que surgieron debido al cumpleaños de Paolo Guerrero, al parecer la Selección Peruana ha vuelto a sonreír, por lo que se encuentran entrenando bastante duro para poder pelear su clasificación al mundial de Qatar 2022 frente a Colombia y Ecuador.


Más noticias