Selección Peruana

El 'portero bailarín' pasó de ser un desconocido a una figura en Australia gracias a la Bicolor

Nadie lo conocía en Australia y ahora es casi como una figura nacional gracias a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

29/06/2022, 05:15 PM

Nadie lo conocía en Australia y ahora es casi como una figura nacional gracias a la Selección Peruana

La vida de Andrew Redmayne cambió rotundamente tras el partido del repechaje ante la Selección Peruana, pues pasó de ser un completo desconocido a una gran figura en su país, pues llevó a Australia a su quinto mundial de forma consecutiva, siendo desde el 2006 uno de los infaltables en este torneo internacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

Mientras Guivin no duró ni 1 año en México, el peruano que lucha en Europa para llegar a la Bicolor

Gracias al show que organizó en los penales frente a la Bicolor ganó un gran protagonismo, no solo en Australia en dónde incluso se ha convertido en una figura, ya que sale en las primeras planas de los diferentes diarios de este país, sino que también aparece todo el día en la prensa. “Está en todos los canales, en todos los shows, en todas las noticias”, expresó Rod Vargas, entrenador chileno del Melbourne al diario La Tercera.

“Antes era conocido como un portero local, después del partido con Perú se convirtió en una figura nacional en Australia. Tú prendes la tele y está la cara de Redmayne”, expresó el estratega. Por lo que la vida del meta, cambió rotundamente gracias a la Selección Peruana, que lo ayudó a tener un gran protagonismo tras el Repechaje a Qatar 2022.

Andrew Redmayne tendrá su propio personaje

Se conoce que el típico baile que realiza a la hora de los penales, lo sacó en realidad gracias a un programa infantil. “Lo sacó de la banda The Wiggles, muy conocida acá y en Estados Unidos. Es un grupo de cuatro músicos. Redmayne copió ese baile y ahora el grupo hará un personaje de gris, como el color que ocupó el portero”, sentenció.

Más noticias de la Selección Peruana:

Hinchas mexicanos ningunean a la Selección Peruana por amistoso en Setiembre

 

Temas


Más noticias