Selección Peruana

El precio millonario que pusieron a Alexander Lecaros en el Botafogo de Brasil

Alexander Lecaros tiene un alto valor en el mercado de fichajes internacional.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Alexander Lecaros en el Botafogo de Brasil pende de un hilo. Desde Brasil, informan que varios clubes del brasileirao están interesados en contar con los servicios del ofensivo peruano para la temporada 2021. El interés es tan grande que hicieron llegar algunas ofertas al cuadro de la estrella solitaria. 

Uno de los equipos interesados es el Cuiabá Esporte Clube, institución que ascendió a la Primera División del Fútbol brasileño. Este club está en la búsqueda de un futbolista que llegue a reforzar el sector ofensivo del campo de juego y pretenden llenar ese espacio con Alexander Lecaros.

Leer más: Anderson Santamaría y las posibilidades de ser parte de la Selección Nacional

A pesar de las pretensiones, el Cuiabá no tendrá nada fácil fichar a Alexander Lecaros, debido a la cuantiosa cantidad de dinero que deberá pagar por sus derechos deportivos. El Messi peruano, como es conocido popularmente, figura con un valor en el mercado de 275 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.023.000,00 soles.

Cabe mencionar que la situación financiera que atraviesan la mayoría de clubes, debido al problema de salud que azota el mundo, no es nada buena y sería muy complicado invertir esta cantidad de dinero para un club recién ascendido. Sin embargo, todo dependería del buen puerto que lleguen las negociaciones. 

La directiva del Botafogo maneja la opción de cederlo a préstamo, pero no es del todo cierta, pues el club quiere desprenderse de algunos jugadores y con ello generar recursos económicos.

Leer más: El reemplazo de Ricardo Gareca se ganó un nuevo apodo en el fútbol internacional

 


Más noticias