Selección Peruana

El presidente de la FIFA y la vez que prácticamente llamó tonto a Paolo Guerrero

El mandamás de la FIFA no guardó las apariencias y le gritó a Paolo Guerrero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mandamás de la FIFA no guardó las apariencias y le gritó a Paolo Guerrero
El mandamás de la FIFA no guardó las apariencias y le gritó a Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos años la Paolo Guerrero dio positivo en un contro antidoping, la FIFA le dio una sanción que lo dejaba jugar tranquilo el Mundial de ´futbol, pero el ‘depredador’ quería limpiar su nombre y confesar que estaba libre de todo, por lo que decidió apelar, la peor de sus decisiones ya que lo terminaron de dejar sin chance para jugar el Mundial de fútbol, por lo que recurrió al presidente de FIFA para pedir una ayuda.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se conoció que faltó para que Gustavo Dulanto sea convocado a las Bicolor

Fue ahí en donde, se confesó un momento que nadie imaginaba, el periodista Pedro García en el programa Al Ángulo confesó que es lo que le dijo el actual presidente, Gianni Infantino que no se quedó callado y se fue en contra del ‘depredador’ que, en vez de quedarse tranquilo, decidió buscar una apelación que lo embarró peor.

"Tengo entendido que se molestó Infantino porque le dijo: "Te pusimos 6 meses y tú apelaste, si no apelabas, eras jugador libre y jugabas el Mundial". Le reclamó que, ante la sanción de 6 meses, Paolo haya apelado. Se lo reclamó con palabras muy duras. Lo put.. Guerrero por hacer una apelación. Cuándo has visto que un doping positivo termine en cero castigos", fue lo que expresó el periodista en el programa Al Ángulo.

Infantino terminó ayudando a Paolo Guerrero

Luego de todo el duro sermón que le dio, este se compadeció del peruano y le brindó una pequeña ayuda para que consiguiera poder jugar la Copa del Mundo. "Después de todo, también le dijo: como presidente de la FIFA, no te puedo ayudar, pero como amigo: "Llama a tal", acotó Diego Rebagliatti.

Más noticias de la Selección Peruana:

Por culpa de Alianza Lima, Ricardo Gareca buscaría no renovar con Perú


Más noticias