Selección Peruana

El sueño que podrá cumplir el 'Roberto Carlos peruano' en la Bicolor

Peruano que milita en la MLS fue convocado a la selección peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano que milita en la MLS fue convocado a la selección peruana
Peruano que milita en la MLS fue convocado a la selección peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño que podrá cumplir por fin se le dio a John Carlos Cortez, conocido también como el 'Roberto Carlos peruano', quien ha sido convocado a la Selección Peruana Sub - 20 que actualmente dirige Gustavo Roverano. Este lunes salió publicada la lista de los futbolistas peruanos que disputarán una serie de amistosos en Buenos Aires y Monetevideo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El refuerzo de oro de la Selección Peruana para el repechaje tras recuperarse de su lesión 

Estos amistosos serán ante Argentina y Uruguay entre el 03 al 12 de mayo, por lo que el lateral izquierdo podrá jugar por el equipo de sus amores. John Carlos Cortez de padres estadounidenses, abuelos peruanos, y abuela irladesea, podrá debutar en la bicolor tras su gran performance que viene realizando en USA. 

El 'Roberto Carlos peruano' milita en el New York Red Bulls II que juega actualmente la USL CHampionship. Asimismo sus cualidades en el campo de juego se asemejan a que tuvo en su momento el ex crack del Real Madrid. 

Los rasgos futbolísticos de John Carlos Cortez 

John Carlos Cortez, según afirman, tiene la zurda de Roberto Carlos, posee vocación defensiva, es polifuncional ya que puede jugar no solo de lateral izquierdo sino también como volante de contención y defensor central. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La sorprendente predicción que dejaría a toda la selección peruana impactada 


Más noticias