Selección Peruana

El ultimátum que le dio Juan Carlos Oblitas al peruano si quiere estar en la selección

El 'ciego' se mostró preocupado por la actualidad del peruano

Por Carlos Maza Ancajima

El 'ciego' se mostró preocupado por la actualidad del peruano
El 'ciego' se mostró preocupado por la actualidad del peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol se mostró inquieto por el presente que vive el jugador de la selección peruana, que es una pieza fundamental para Ricardo Gareca y ha sido siempre en los procesos eliminatorios que le ha tocado dusputar. 

Más noticias de peruanos:

Ya no sería Qatar, estas son las dos propuestas que habrían hecho que Yotún ya no piense en el medio oriente

El mundialista generó la preocupación en Juan Carlos Oblitas, por lo que estaría deseando que tome una decisión rápida para que pueda aportar a la selección peruana. Pero Yoshimar Yotún no decide su futuro y le quedan poco tiempo para poder hacerlo. 

El 'ciego' manifiesta que tenía conociemiento de las ofertas del peruano y que espera que cierre una pronto, “A mi sí me preocupa que un jugador de selección con lo que ha venido rindiendo, no tenga equipo. Tengo entendido que estaba a punto de cerrar un contrato, ojalá se de esto en los siguientes días”, añadío el también mundialista de Perú. 

¿Llegará Yotún con continuidad a la fecha FIFA?

La preocupación que se vive en lo interno de la Selección Peruana por un referente como lo es Yoshimar Yotún, preocupa por le rendimiento que tendría el peruano para los encuentros, en los que se pide una exigencia máxima.

Más noticias de peruanos:

Los millones que perdería este jugador peruano para volver a la selección peruana


Más noticias