Selección Peruana

Los millones que perdería este jugador peruano para volver a la selección peruana

El peruano estaría en busca de equipo para esta temporada

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano estaría en busca de equipo para esta temporada
El peruano estaría en busca de equipo para esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el mal momento del jugador en el extranjero, su última opción sería volver al Perú, donde ya sabe lo que es brillar, ya que tuvo un paso por Universitario antes de continuar su carrera fuera del país. Pero volver a donde iniciaste significa no ganar lo que ya estabas acostumbrado. 

Más noticias de fútbol peruano:

El regalo de despedida que le habría dejado Universitario a Fabián Bustos tras la noche copera

Andy Polo no la pasa nada bien actualmente, los problemas con su club lo han llevado a buscar un nuevo futuro, sin opciones a algo prometedor, pero el jugador solo buscaría tener continuidad para volver a la Selección Peruana. Por esta razón, ha sido ofrecido a los cremas para su segunda etapa en 'Ate'. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para el jugador, ya que su valor está tazado en 2 millones de euros, cifra que no podría pagar los mereguen a un jugador, por lo que se le ofrecería una reducción considerable de sueldo para que Polo llegue a la Liga 1.

Polo fue despedido del Portland Timbers

Por acciones extrafutbolísticas, el jugador peruano fue despedido de su club en la MLS, dejándolo a la deriva su carrera profesional, donde busca opciones, que no serían muchas, para volver a tocar un campo de juego lo más pronto.

Más noticias de fútbol peruano:

Raziel García fue campeón en Colombia, pero este jugador no lo dejaría ser titular en la selección


Más noticias