Selección Peruana

El nuevo golpe que recibieron Sánchez y Vidal tras burlarse de la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista chilenos y el karma que nuevamente hizo efecto 

Futbolista chilenos y el karma que nuevamente hizo efecto 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a punto de jugar un nuevo repechaje el próximo 13 de junio. Sin embargo, el karma continúa haciendo eco en los jugadores chilenos. Esta vez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez son los protagonistas de un nuevo golpe tras burlarse de la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo sufre el Perú, Australia se le adelantó a la Bicolor convocando a la nueva joya del fútbol 

"Respeto por aquí pasó el campeón de América", fue el mensaje que colocó Jorge Valdivia en complicidad con Vidal en las paredes del vestuario visitante del Estadio Nacional, cuando Chile venció a la bicolor 4-3. Pese a que el 'Niño Maravilla' no fue parte de la burla, fue cómplice de lo que hicieron sus compañeros. 

Razón por la cual el karma al parecer nuevamente hizo de las suyas, es así como ambos jugadores 'mapochinos' perdieron la oportunidad de ganar la Serie A con el Inter. Además, de que el equipo italiano nos les va a renovar contrato la próxima temporada. 

El futuro de Vidal y Sánchez la próxima temporada 

Según el periodista Fabrizio Romano, el 'Rey Arturo' tiene conversaciones ya avanzadas con Flamengo. Mientras que Alexis Sánchez estaría buscando club desde ya mismo. Lo cierto es que ambos jugadores no seguirán en Inter la próxima campaña. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene 20 años, vale 350 mil y Ricardo Gareca lo ve como el futuro Paolo Guerrero 

 


Más noticias