Selección Peruana

El único australiano que tendría en la mira y asustaría a Gareca, en caso nos toque en el repechaje

El jugador sería una pieza de temer para el entrenador

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador sería una pieza de temer para el entrenador
El jugador sería una pieza de temer para el entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

Perú accedió al repechaje por segunda eliminatoria consecutiva. Si bien el objetivo era clasificar directamente al mundial, los resultados que necesitaba la selección peruana no se dieron como se esperaba, por lo que nos tocaría jugar un partido para definir nuestra presencia. 

Más noticias de peruanos:

Se pensaba que era Gareca, el responsable de todas las decisiones de la selección

Ante la posibilidad de enfrentar a Australia, el entrenador, Ricardo Gareca estaría analizando a los jugadores que tienen los 'socceroos', donde un solo jugador estaría llamando al atención del argentino por la gran comparación que tiene en el juego con 'Sadio Mané'. 

Awer Mabil sería la pieza clave de Australia para poder ganarle a Emiratos Árabes Unidos y enfrentar a Perú en el repechaje. La potencia del jugador por la banda derecha estaría preocupando al entrenador y buscaría como frenarlo desde ya. 

La 'bicolor' es el favorito para ganar el repechaje

Por el juego y el entendimiento que se ha venido formando el equipo peruano, además de tener más partidos con grandes selecciones, que le servirían de experiencia, estaría siendo el favorito para poder ganar el repechaje. 

Más noticias de peruanos:

No tiene actividad desde el 2018, pero le dio consejos a Christian Cueva durante las eliminatorias


Más noticias