Selección Peruana

En Alianza Lima no desean que Farfán juegue la fecha doble de eliminatorias con la Selección Peruana

Por Carlos Maza Ancajima

El problema es que el '10 de la calle' puede sufrir alguna lesión en ambos duelos y eso provocaría que no esté disponible para la final de la Liga 1.

El problema es que el '10 de la calle' puede sufrir alguna lesión en ambos duelos y eso provocaría que no esté disponible para la final de la Liga 1.

Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 36 años, Jefferson Farfán sigue en vigencia tanto para su club como en la 'sele' y Ricardo Gareca lo sabe, pues fue utilizado en los tres partidos de la última fecha triple. Es cierto que la 'foquita' todavía arrastra una lesión en la rodilla que no lo deja tranquilo, por lo que no juega más de 35 minutos en cada partido, aunque es tiempo suficiente para que 'Jeffry' marque la diferencia.

Alianza Lima está próximo a enfrentar en la final de la Liga 1 a Sporting Cristal y el club Grone no ven con buenos ojos la convocatoria de Jefferson Farfán a la Selección Peruana para disputar los duelos frente a Bolivia y Venezuela en noviembre, y es que saben que Gareca siempre lo tiene muy en cuenta y siempre lo llama a jugar. 

El problema es que el '10 de la calle' puede sufrir alguna lesión en ambos duelos y eso provocaría que no esté disponible para la final de la Liga 1 que se dividirá en dos partidos el día 21 de noviembre y 28 de ese mismo mes. Cabe mencionar que la fecha doble contra Venezuela y Bolivia se jugarán el 11 y 16 de noviembre, lo que le daría poco tiempo a una posible recuperación.

Es importante saber que, en la última fecha triple, la institución Íntima y la 'sele' tuvieron bastante contacto por el caso de 'Jeffry', hasta hubo algunas discusiones por parte de ambos cuerpos médicos. Es importante la salud de la 'foquita', pero también es claro que es uno de los mejores jugadores de la 'sele'.

Ver más noticias: Paolo Guerrero recibe sorprendentes noticias desde el Inter de Porto Alegre que desanima a los hinchas de Alianza Lima

Temas


Más noticias