Por el Mundo

Paolo Guerrero recibe sorprendentes noticias desde el Inter de Porto Alegre que desanima a los hinchas de Alianza Lima

El vicepresidente del 'Colorado' sostuvo que nunca se ha toca el tema de la rescisión de contrato con el Depredador.

Paolo Guerrero entrena en las instalaciones del Inter de Porto alegre.
Paolo Guerrero entrena en las instalaciones del Inter de Porto alegre.

Mucho se habló de la salida de Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre para finales de esta temporada, pero hace unas horas Emilio Papaleo, vicepresidente de la institución carioca, sostuvo que nunca se ha toca el tema de la rescisión de contrato, sino que están viendo cómo va el tema médico con el atacante.

“Este tema está siendo tratado por el director ejecutivo, Paulo Bracks, junto a los representantes del jugador. Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”, mencionó el vicepresidente del club brasileño en diálogo con Radio Ouvinte.

Además, admitió que el Depredador es un gran jugador dentro del campo de juego y en varias ocasiones le ha propiciado alegría a la a los hinchas del 'Colorado'. "(Paolo Guerrero) Es un excelente atleta y un excelente profesional que nos dio grandes alegrías dentro del campo de juego”, agregó.

Todo lo que Papaleo ha declarado coincide con los últimos mensajes que ha compartido el Fondo Blanquiazul y Jefferson Farfán ante los medios, pues siempre han dejado claro que hay interés, pero no se concreta nada debido a algunos 'inconvenientes', desanimando a la hinchada íntima.

Ver más noticias: Jefferson Farfán reveló la verdadera situación de Guerrero con Alianza Lima: "Voy a tener que romper mi chanchito"

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias