Selección Peruana

En Botafogo quieren que se quede, pero lo mejor que puede hacer Alexander Lecaros es salir del equipo

Alexander Lecaros debe salir inmediatamente del Botafogo de Brasil.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros es uno de los casos de futbolistas peruanos que gracias al buen nivel que mostraron en el campeonato nacional llamaron la atención de varios equipos del exterior. El Messi peruano, como es conocido popularmente, presentó grandes destellos en su estilo de juego con la camiseta del Cusco FC, el cual le sirvió para ser codiciado en el mercado de fichajes.

Alexander Lecaros aceptó la propuesta del Botafogo de la Primera División del fútbol brasileño. El club anunció su llegada a inicios de la temporada 2020 para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Desde su arribó no gozó de las oportunidades suficientes para mostrar todo su talento. 

Leer más: La pesadilla que vivió Boca Juniors sin Carlos Zambrano

Todos los directores técnicos que pasaron por el banquillo del conjunto de la estrella solitaria, no tomaron en cuenta continuamente a Alexander Lecaros en su 11 inicial. A pesar que el ofensivo nacional brillaba en los entrenamientos, marcaba goles y cuando era utilizado presentaba un considerable nivel de juego, no llenaba el ojo del comando técnico.

Botafogo no logró conseguir los puntos necesarios para mantenerse en la categoría de privilegio del fútbol carioca y deberá jugar el descenso en la actual temporada. Esta situación deportiva, sin duda afectaría el futuro futbolístico de Alexander Lecaros. Pues, la poca vitrina que tuviera, impediría un traspaso a otro club más representativo.

Desde Brasil, informan que la directiva del Botafogo quiere retener a Alexander Lecaros, pero no sería un buena opción quedarse para jugar segunda división. Sin embargo, todo dependería netamente de los altos mandos del club, pues el Messi peruano tiene un contrato hasta finales de este año.

Leer más: A Renato Tapia le llueven las críticas en Europa


Más noticias