Selección Peruana

En Brasil le dieron durísimo a Alexander Lecaros cuando se enteraron que era llamado el Messi peruano

Alexander Lecaros recibe un sinnúmero de críticas en el balompié brasileño

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros recibe un sinnúmero de críticas en el balompié brasileño
Alexander Lecaros recibe un sinnúmero de críticas en el balompié brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros es uno de los casos de futbolistas peruanos que emigraron al balompié internacional con el fin de empezar a enmarcar su carrera deportiva. La grandes participaciones que realizó en el Cusco FC le sirvieron para llamar la atención de varios equipos del ámbito internacional. 

Alexander Lecaros, aceptó la oferta del Botafogo de Brasil y con ello empezó su periplo en el fútbol brasileño. Desde su llegada, no contó con los minutos necesarios para mostrar todo su talento en el fútbol de esa parte del mundo. A pesar que presentaba un buen nivel de juego en los entrenamientos no lograba llenar el ojo de los directores técnicos que pasaron por el equipo de la estrella solitaria. 

Leer más: Claudio Pizarro gasta miles de soles en su vida de lujos

Desde la interna del club, mencionan que Alexander Lecaros no estaría en los planes del nuevo proyecto deportivo en la próxima temporada. Por tal motivo, manejan algunas opciones para que pueda continuar con su carrera deportiva lejos de se actual institución. 

En el inicio de su carrera, Alexander Lecaros fue llamado como el Messi Peruano, pues consideraban que tenía cualidades similares a las del crack de la selección argentina, En base a ello, el Botafogo lo anunció con bombos y platillos, pero poco a poco fue menospreciado. 

Varios aficionados de Botafogo aprovecharon el impacto de las redes sociales para cuestionar mucho el  trabajo de Alexander Lecaros en Brasil. Tanto así que se atrevieron a decirle fracasado en base a bajo rendimiento que mostró durante su paso en el cuadro brasileño. 

Leer más: Luis Abram compartirá club con la peor pesadilla del Chelsea 

 


Más noticias