Selección Peruana

En Inglaterra señalan que Perú podría jugar Qatar 2022 por el caso Byron Castillo

Medios ingleses aún no dan por muerto el caso de Byron Castillo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Medios ingleses aún no dan por muerto el caso de Byron Castillo 
Medios ingleses aún no dan por muerto el caso de Byron Castillo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Otra vez más hay un nuevo episodio de la novela Byron Castillo, aquel jugador de la selección ecuatoriana de fútbol que tendría nacionalidad colombiana, y que con ello la FIFA podría tomar acciones contra el combinado norteño beneficiando a la bicolor. 

Un nuevo enfoque ha aparecido, y es que desde Inglaterra aseguran que Ecuador podría quedar afuera de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022, esto según informaciones de Sportsmail. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Cuesta el triple que Zambrano, Gareca lo borró pero Reynoso lo quiere sí o sí 

Llegó a valer $900 mil, tiene 25 años pero Reynoso no lo llamaría por fiestero 

“Sportsmail obtuvo documentos que muestran que Byron Castillo, un lateral derecho que hizo ocho apariciones durante la clasificación para la Copa del Mundo, es un ciudadano colombiano que nunca ha tenido la ciudadanía ecuatoriana”, precisó el medio británico. 

La publicación en su portal es extensa, con aspectos legales que están detallados al mínimo detalle. "La FIFA está haciendo todo lo posible para retrasar el caso porque saben que el jugador es colombiano", dijo a dicho medio británico una fuente cercana al caso. 

El ‘Tri’ debuta en el Mundial el 20 de noviembre  

Pese a que la FIFA no quiere saber nada sobre el caso Byron Castillo, lo concreto es que Ecuador debutará ante Qatar el próximo 20 de noviembre. ¿La selección peruana podría ir a Qatar? Veremos cómo avanza este detalle.


Más noticias