Selección Peruana

Llegó a valer $900 mil, tiene 25 años pero Reynoso no lo llamaría por fiestero

A pesar de que juega en Melgar no sería tomado en cuenta por el ‘Cabezón’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

A pesar de que juega en Melgar no sería tomado en cuenta por el ‘Cabezón’ 
A pesar de que juega en Melgar no sería tomado en cuenta por el ‘Cabezón’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Melgar llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer por penales a Inter de Porto Alegre. Es así como, en el radar del nuevo técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, aparecen varios jugadores del ‘Dominó’ que podrían ser convocados. 

Sin embargo hay algunos que evidentemente no serán llamados por el ‘Cabezón’, uno de ellos sería Kevin Quevedo. Si bien es cierto, el delantero está retomando su carrera en la Liga 1, para su técnico Pablo Lavallén, aún no logra alcanzar el nivel necesario para ser titular. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

El jugador que Reynoso haría todo lo posible por nacionalizar de cara al Mundial 2026 

El duro golpe que le daría Juan Reynoso a André Carrillo 

El delantero en lo que va del año tiene 4 anotaciones en 26 partidos disputados, pero en el torneo donde más debería destacar (Copa Sudamericana), es suplente. Además, recordemos que el Quevedo pasó sus momentos de no saber llevar su vida privada, además de tener fama de amante de las noches. Aunque es digno de respeto que haya dejado ese periodo para dedicarse a lo que más le gusta. 

¿Cuánto vale Kevin Quevedo? 

A sus 25 años, Kevin Quevedo, está cotizado en 500 mil euros según el portal Transfermarkt. Años atrás su mejor precio en el mercado fue de $900 mil. Es muy difícil que siendo suplente el atacante llegue a ser llamado por el ‘Cabezón’. 


Más noticias