Selección Peruana

En Panamá se pide cancelar el juego amistoso frente a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Debido a los contagios por coronavirus, en Panamá temen por la salud de los jugadores

Debido a los contagios por coronavirus, en Panamá temen por la salud de los jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo se viene el segundo encuentro amistoso para la Selección Peruana, se medirá contra su similar de Panamá, este duelo se disputará en el estadio Nacional de Lima, aunque desde Centroamérica ha llegado la información de que no debería jugarse este partido, ya que peligra la salud de los jugadores.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Si bien el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, confirmó que ellos cuentan con una gran planificación para poder viajar a Lima, enfrentar a la Selección Peruana y luego regresarse para su país sin ningún problema, esperando no tener ningún contagiado más.

Pero a pesar de eso, en el programa Meketrefes del Deporte, programa de este país centroamericano, no están muy de acuerdo con este juego y espera que se supenda, ya que temen por la salud de sus jugadores y que no puedan estar presentes para pelear por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo comenzaron a inflar, pero promesa peruana ya le dijo no a la Bicolor

La Selección Peruana sigue su entrenamiento

Luego del encuentro amistoso de esta mañana frente a los extranjeros de la Liga 1, el cuadro nacional continuará con su preparación para los duelos de eliminatorias, con lo cual volverán lo más pronto a los entrenamientos y mejorar detalles que se vieron en el primer choque.


Más noticias