Selección Peruana

En Turquía nadie quería a Cristhian Cueva, ahora en Arabia Saudita más de uno se rinde los pies del Chato

Cristhian Cueva recibe un sinnúmero de elogios en Arabia Saudita

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristhian Cueva, vivió una verdadera pesadilla en el balompié turco. El Chato como es conocido popularmente no le pasó nada bien en el Yeni Malatyaspor, debido algunos problemas extradeportivos que sostuvo y sobre todo por el nivel que mostraba en el campo de juego. 

La directiva del club, no soportó más esta situación y decidió separarlo del primer plantel del equipo. En base a esta noticia, Cristhian Cueva decidió regresar al territorio nacional para entrenar individualmente y no perder ritmo de competencia. En el ámbito deportivo peruano al Chato le pusieron en varios equipos, pero el propio jugador fue el encargado en deslegitimar cualquier tipo de incorporación. 

Leer más: Ricardo Gareca estuvo a punto de arruinar la carrera de uno de los mejores jugadores peruanos de la actualidad

Cristhian Cueva, aceptó la oferta del Al-Fateh de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita. Desde su llegada, mostró grandes destellos de juego que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno en el primer plantel del club. Tanto así que participa continuamente en el esquema táctico del director técnico, Nassif Bayaoui.

Este último hace pocas horas participó de una entrevista para un conocido medio local donde abordó diversos temas en referencia a la actualidad del Chato en el Al - Fateh. En líneas generales mencionó que por su actitud y la personas que demuestra ser, calza perfecto en el equipo.

Cristhian Cueva, es habitual en las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca. El Tigre confía mucho en el aporte que le brinda el Chato en su esquema táctico.

Leer más: El nuevo trabajo de Claudio Pizarro en el Bayern Múnich 


Más noticias