Selección Peruana

En el esquema de juego de Reynoso, Ruidíaz es más importante que Lapadula

Juan Reynoso demuestra admiración por Raúl Ruidíaz

Por Carlos Maza Ancajima

Juan Reynoso demuestra admiración por Raúl Ruidíaz

Juan Reynoso tendría un nuevo esquema de juego para la selección peruana, con el que se estaría probando para poder enfrentar a México, por lo que, en su 352, Raúl Ruidíaz encajaría mejor que Gianluca Lapadula en la delantera del equipo.

El entrenador peruano elogió el juego de la ‘pulga’, considerándolo uno de los mejores delanteros del mundo, confirmando que será su primer convocado en su primera lista para disputar el amistoso contra México, dándole la confianza que necesita.

Más noticias de peruanos:

Paolo Guerrero aún no renuncia a la 'bicolor' e insiste para que lo convoquen

Prensa australiana apoya al 'portero bailarín' y arremeten contra Perú de la peor manera

Además, Juan agregó que sería considerado más por el equipo, ya que se ha expuesto a situaciones desfavorables, por lo que no ha desarrollado todo su potencial dentro del campo de juego.

Ruidíaz haría dupla con Lapadula en la ‘bicolor’

Ambos jugadores son considerados por el ‘cabezón’ para ser los titulares del equipo, por lo que encajarían perfectamente en el esquema de juego que estaría planteando, jugando con dos delanteros para tener más volumen ofensivo.

Temas


Más noticias