Selección Peruana

Escándalo en la Videna: La denuncia legal contra Gareca que pondría en aprietos a la FPF

Una hija no reconocida habría causado que Gareca sea denunciado en Argentina.

Por Carlos Maza Ancajima

Una hija no reconocida habría causado que Gareca sea denunciado en Argentina.
Una hija no reconocida habría causado que Gareca sea denunciado en Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta porque hace unos días perdió dos partidos importantes para la Selección Peruana y luego no viajó con el plantel en el regreso a Perú. A esto se le sumaría el nuevo escándalo en el que está metido el seleccionador argentino respecto a una hija no reconocida

Y es que Mary Noel Sande Delgado sostuvo al diario Popular de Argentina que ha iniciado acciones legales para ser reconocida como hija biológica de Ricardo Gareca. Sande indicó que ella no sabía que, supuestamente, era hija del estratega de fútbol, pues su madre nunca se lo había dicho, hasta que ella falleció y sus hermanas se lo contaron.

"Los abogados que me representan pudieron hablar con un conocido de Ricardo Gareca. En septiembre de 2018 parecía que todo iba en camino para poder tener una charla con él, pero nunca me dio la oportunidad de saber si es mi padre o no y de poder sacarme esta gran duda que tengo. Nunca quise hacer público esto, pero quiero saber la verdad", comentó Mary.

Este revuelo habría causado un nuevo dolor de cabeza en la interna de la Selección Peruana porque Ricardo Gareca ahora estará pensando en otras cosas y no en el rendimiento de la ‘sele’ en las próximas fechas de las clasificatorias. La FPF le habría propuesto al Tigre usar sus abogados para solucionar este problema lo más antes posible.

Ver más noticias: La lista de jugadores que no volverían a ser convocados en la Bicolor


Más noticias