Selección Peruana

¿Está con sobre preso? La imagen que demuestra el estado físico de Cristhian Cueva

Cristhian Cueva llegó a Perú y se unió rápidamente a los entrenamientos en el complejo deportivo de la Videna

¿Está con sobre preso? La imagen que demuestra el estado físico de Cristhian Cueva
Por:  Andrés Barreno

Cristhian Cueva arribó al territorio nacional e inmediatamente se puso a las ordenes del director técnico, Ricardo Gareca. El Chato, se unió a los entrenamientos junto a sus compañeros de la selección nacional en el Complejo Deportivo de la Videna con el fin de adaptarse rápidamente a la idea de juego del estratega argentino. 

El ofensivo nacional, durante las prácticas se mostró muy activo físicamente. Tanto así que presentó mucha rapidez con el balón en los pies, creando varias jugadas de gol que llamaron la atención de todos en la interna de la selección nacional. Por tal motivo, muchos mencionan que tendría su puesto asegurado en la Sele.

Leer más: Gianluca Lapadula se enteró que será suplente y mira como reaccionó 

Cristhian Cueva, fue una de las figuras que presentó el primer plantel del Al - Fateh de la Primera División del balompié de Arabia Saudita. El ofensivo nacional, marcó algunos goles importantes que ayudaron al club a conseguir resultados importantes durante la temporada pasada. 

Por tal motivo, la directiva del Al - Fateh, decidió extender su contrato por algunos años más ofreciéndole un salario millonario que le posiciona entre los jugadores peruanos mejores pagados en el ámbito deportivo internacional. El Chato, empezó a tener le nivel de juego que alguna vez le sirvió para llegar a grandes equipos de Sudamérica.

Cristhian Cueva, pinta para convertirse en una de las piezas claves que maneje el director técnico, Ricardo Gareca en los próximos compromisos de la selección nacional.

Leer más: Diego Maradona y el regalo que le dio al que considera el mejor DT de la selección nacional. 

Twitter: Selección Peruana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias