Selección Peruana

"Están detrás nuestro en la tabla", 4 años después se revela que le dijo Paolo Guerrero a Javier Mascherano

Histórica postal de Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Histórica postal de Guerrero
Histórica postal de Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los duelos partidos más recordados de la Selección Peruana en las Eliminatorias pasadas fue el empate que se consiguió en La Bombonera contra Argentina. Tal duelo significó un paso más para la clasificación de Perú al Mundial e Rusia 2018. Además una de las situaciones más recordadas de tal partido fue el encontronazo entre dos titanes de ambos equipos.

Durante unos minutos del segundo tiempo se vio como el capitán peruano Paolo Guerrero tuvo un acalorado duelo verbal con Javier Mascherano, histórico volante de la Selección Argentina. La imagen resultante de tal hecho rebotó durante mucho tiempo en diversos medios de comunicación que destacaban tan vibrante duelo.

Hoy 5 de octubre se cumple un año más del partido y se viralizó lo que Paolo Guerrero comentó en su momento: "Me dijo 'ahora cae el gol', simplemente me paré y respondí; ¿Dónde está el gol? No lo veo en el marcador, corre, asusta a tu gente, están detrás nuestro en la tabla". Luego de estas palabras el árbitro los tranquilizó y el partido continuó.

Cabe resaltar que después del empate en Argentino, los dirigidos por Ricardo Gareca viajaron a Lima para el partido final contra Colombia donde se consiguió otro memorable empate que finalmente derivaría en su clasificación para el repechaje contra Nueva Zelanda con un final que ya todo el mundo conoce y recuerda perfectamente.

Leer más noticias: Santiago Ormeño sorprende en los entrenamientos y Ricardo Gareca evalúa ponerlo de titular


Más noticias