Selección Peruana

Este es el plan de la Selección Peruana para vencer a Colombia y Ecuador

Perú se está preparando con todo para llegar a Qatar 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Perú se está preparando con todo para llegar a Qatar 2022
Perú se está preparando con todo para llegar a Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevo año y más trabajo, eso es lo que se le viene a los integrantes de la Selección Peruana que no pararán de trabajar en este 2022, pues necesitan hacer que su esfuerzo sea recompensado con un lugar en el Mundial Qatar 2022, así que Ricardo Gareca solo puede agendar un inicio de mes bastante cargado para sus pupilos.

Solo vale clasificar

El equipo nacional se sigue preparando y los jugadores no dejan de entrenar, es así como incluso a pesar de ser domingo, varios jugadores asistieron para continuar con su preparación. Pero se espera, que el grupo completo comience con sus preparativos desde el martes 4 de enero.

Más sobre Ricardo Gareca: Gareca ya no volverá a llamar a Cáceda para darle la confianza a Campos

El único problema que se tiene por ahora, es conocer quienes estarán presente de los que juegan en el exterior, pues todavía están esperando el permiso respectivo de sus clubes para mantenerse en el Perú entrenando con la Selección y poder jugar los choques ante Panamá y Jamaica a mitad de este mes.

La idea de estos juegos de preparación, es que los futbolistas que no tienen competencia puedan tener continuidad y así lleguen de la mejor forma a los duelos oficiales, pues como ejemplo tenemos a Sergio Peña, que en su club no jugará hasta abril debido a las bajas temperaturas en Suecia.

Ver más Selección Peruana: La diferencia de Lapadula con otros delanteros peruanos que lo hace mejor


Más noticias