Selección Peruana

Gareca ya no volverá a llamar a Cáceda para darle la confianza a Campos

Campos demostró durante todo el 2021 que está más capacitado que Cáceda para ser el suplente Gallese junto a Carvallo

Campos empieza a sacarle ventaja a Cáceda
Campos empieza a sacarle ventaja a Cáceda

En la última fecha doble de las Eliminatorias se vio un hecho complicado dentro los convocados porque el arquero Carlos Cáceda tuvo que ser desconvocado de emergencia debido a que dio positivo a la enfermedad que tiene al mundo en crisis desde hace dos años. Ante esta situación se tuvo que hacer un llamado de último minuto.

Campos toma ventaja

Ángelo Campos, el arquero de Alianza Lima, tuvo un 2021 fenomenal de tal forma que Ricardo Gareca se fijó en sus rendimientos y lo convocó para el duelo contra Venezuela. En esta posición es evidente que tendrá pocas oportunidades debido al gran nivel de Pedro Gallese, pero igual es importante tener suplentes de nivel.

Más de Selección Peruana: La diferencia de Lapadula con otros delanteros peruanos que lo hace mejor

Luego de esa convocatoria donde tuvo buenos entrenamientos con la Blanquirroja volvió a ser convocado para los amistosos contra Jamaica y Panamá. Además, al hacer ello dejó de tomar en cuenta a Carlos Cáceda. El comando técnico del 'Tigre' ya vio que con Campos no solo tiene un mejor presente, sino que al ser menos también tiene un mejor futuro.

La Selección Peruana ahora no solo tendrá a uno de los mejores arqueros de la historia del Perú en el rol de titular, también tendrán un suplente de mucho nivel y con proyección para que poco a poco vaya ganándose un espacie en esta y futuros procesos de Eliminatoria o Copa América.

Más de Selección Peruana: Los jugadores jóvenes que Ricardo Gareca dará más continuidad en el 2022

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias