Selección Peruana

Este sería el último Mundial de Gallese, pero apareció su reemplazo en Europa

Portero de sangre peruana la rompe en Italia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Portero de sangre peruana la rompe en Italia 
Portero de sangre peruana la rompe en Italia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con 32 años Qatar 2022 posiblemente sea el último Mundial de Pedro Gallese, la selección peruana se quedará sin uno de sus mejores porteros de su historia, pero por suerte la 'blanquirroja' tiene a su reemplazante en Europa. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le dicen el 'nuevo Pedro Gallese', la rompe en Suecia y dejaría todo por representar a la Bicolor 

Se trata de Paolo Doneda, quien brilla en el A.C. Milan. Gracias a la nacionalidad de su madre, Cynthia Díaz, el joven portero nacido en Italia el 18 de mayo del 2007 es elegible por Perú, y la Federación Peruana de Fútbol ya se puso en contacto con él. 

"Yo me siento tan peruano como italiano. me sentiría muy orgulloso si me llamara Perú o Italia", le contó el arquero al diario La República. Con apenas 14 años, Doneda es considerado una de las grandes promesas del club 'rossonero'. Por sus grandes condiciones es comparado con Gianluigi Donnarumma. 

¿Qué dicen su entrenador del Milan sobre Paolo Doneda?

El DT de la Sub - 15 del Milan, Roberto Bertuzzo, recomendó al club "atar a Paolo", pues considera que en pocos años estará listo para dar el salto al profesionalismo. Cuando el 'Pulpo' cuelgue los guantes, Doneda habrá debutado en primera división, y podría tomar la posta en la portería de la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Otro jugador de la Bicolor denunciado por no cumplir con manutención 

 


Más noticias