Selección Peruana

Esto dijo Juan Carlos Oblitas tras el rechazo de Raúl Ruidíaz a la Selección

Oblitas se refirió a la ausencia voluntaria de Ruidíaz en la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Oblitas se refirió a la ausencia voluntaria de Ruidíaz en la Selección
Oblitas se refirió a la ausencia voluntaria de Ruidíaz en la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana continúa realizando sus entrenamientos en la Videna con una lista de jugadores que en su mayoría participan de la Liga 1. Además, hay otros miembros que llegaron desde la Major League Soccer como Pedro Gallese, Alexander Callens, Marcos López, Edison Flores y Andy Polo.

Más noticias de Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Todos ellos están por voluntad propia porque tan solo recibieron una invitación para que formen parte de los entrenamientos en la Videna. Otro futbolista que llegó como invitado fue el volante del Malmö, Sergio Peña, todos ellos sacrificaron días de vacaciones para ponerse a disposición de la Blanquirroja.

No obstante, uno de los jugadores que no aceptó la invitación fue Raúl Ruidíaz. El delantero del Seatle Sounders no está en la Videna y por ahora solo pasa tiempo con su familia. Frente a ello el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol dio una opinión en el programa Fútbol Como Cancha.

Más noticias de Selección Peruana:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

La palabra de Oblitas sobre la ausencia de Ruidíaz

"La invitación se extendió a todos. El 99% aceptó, Raúl también la recibió, pero seguramente prefirió descansar y tener vacaciones más acorde a lo que necesitaba. Por eso no ha estado yendo a la Videna", el 'Ciego' fue diplomático y aceptó que cualquier jugador pudo tomar una decisión similar a la de la 'Pulga' sin mayores consecuencias.

Temas


Más noticias